Descubre quien ve tu website

Soy Stream te ayuda a analizar tu Web (para ti y tu competencia) & Te ayuda a tener Trafico Orgánico GRATIS!


Analysis Web:
Con ayuda del modulo de analysis te ayuda a entender en detalle los análisis de formatos como: Whois, Whois Info, MOZ Info, DMOZ Listing, Mobile Friendly Check, Keyword & Meta Info, Search Engine Index y mucho mas…

Análisis de Rank y listado :
Este modulo obtiene tu informacion de Alexa, SimilarWeb Data, MOZ Check, Google Index Check, Bing Index Check junto con tu competencia, informacion en una plataforma para ayudarte a superarlos.

Analysis de tu red social:
Ademas hara un análisis completo de su Social Media page y a travel de un solo link, obtiene todas las estadísticas e informacion de su pagina.

Comentarios de Google, LInkedin, Xing, Buffer, Reddit Pinterest, Stumble y mucho mas.

 

Análisis de palabras :
Una de las cualidades mas importantes que para que tu trabajo de SEO se haga mas facial. Es el analysis de las palabras clave.
Puedes analizar:
Que palabras son las que funcionan, cuantas palabras y cuantas búsquedas hay de ellas asi podrás posicionar mejor tus palabras.

Posicionamiento de palabras :
Podrá rastrear la position de las palabras por dia, prácticamente que impacto tiene en la web y en tu sitio particularmente.

Análisis de Google Adwords :
Con ayuda de Análisis de Google, padres analizar las palabras que te ayuden a tener mejores búsquedas y te ayuda en general a tener una mejor estrategia de publicidad para Google.

Pero necesitas actuar ahora! …

Porque estamos en pruebas BETA del programa y simplemente no se puede continuar manteniendo este precio.
Este programa lo podrás igualmente contratar en lo siguiente solo que el precio subira un 30% una vez realizada su prueba BETA y a los que lo consigan ahora mantendremos este servicio al precio que lo tome ahora.

Manten el mismo precio y
Aprovecha esta oferta que es
POR TIEMPO LIMITADO!

VE AL PRODUCTO AQUI!

(NECESITAS TU MEMBRESIA?) ACTUALIZALA!


Como usar facebook editor

Si tienes muchos amigos y te dan like pero a la hora de la verdad, nadie llega, quizás estás perdiendo el tiempo, si algo quieres que te rinda dinero, debes INVERTIR en ello, así que aquí te ponemos un video de cómo usar el Power Editor de Facebook para que promuevas con Anuncios pagados tu publicidad en Facebook, esta es la manera correcta de realizarlo:

Video cortesia de Social Media Examiner.


Cambios en Facebook

Facebook el Viernes actualizó su política de privacidad para incluir disposiciones adicionales que le dan a la red social aún más poder sobre los datos del usuario que puede reunir para fines comerciales, el Registro. DE LAS ANTERIORES: ¿Cómo Facebook y Twitter te hace pagar el “costo de la atención de salud” “recibimos información acerca de usted de las empresas que sean propiedad o estén operados por Facebook, de acuerdo con sus términos y políticas”, la política de privacidad. En otras palabras, Facebook puede combinar los datos de los diferentes servicios que posee, incluyendo Facebook, WhatsApp y Instagram, para atender mejor a los usuarios, que la publicidad es la forma en que la enorme red social es hacer dinero. Notas de la publicación, Facebook la ambigua elección de las palabras salen de la empresa un montón de “margen de maniobra” cuando se trata de la colección de datos privados. “Recibimos información acerca de usted y de sus actividades y de Facebfacebook-mobileook de terceros asociados, como por ejemplo información de un socio cuando nos ofrecer conjuntamente servicios de un anunciante o acerca de sus experiencias o interacciones con ellos”   Facebook ahora pueden recopilar y compartir más datos que nunca.

En Europa los  guardianes ya están tomando medidas contra la política de actualización de privacidad de Facebook , cuyo cambio muchos usuarios pueden no han notado. “Yo creo que es problemático el hecho de que Facebook quiere intercambiar datos del usuario entre todos sus diversas dependencias, entre ellas WhatsApp y Instagram”, Hamburgo privacidad regulador Johannes Caspar dijo a Bloomberg. “Voy a coordinar con mis colegas europeos para ver qué medidas puede ser necesaria.” El regulador Holandés privacidad también abrió una investigación sobre Facebook de modificaciones en la política de privacidad. Facebook dice que, como una empresa con sede en Irlanda, se atiene a los requisitos de privacidad.


Back to Top