La Imagen y las imágenes

EL PODER DE LA IMAGEN

espanglishimagenEstamos en la época donde lo que importa es cómo te ves, no quién eres, prueba esencial de que “la imágen dice más de mil palabras” y de esta manera empezamos a valorar a la imágen…esa forma que tiene mil expresiones en diferentes formatos y diversos medios, en una palabra, la imágen es lo principal en todo.
SOMOS SERES VISUALES. Mas del 92% de la información que nosotros almacenamos en nuestro cerebro es visual.
PROCESAMOS IMÁGENES MÁS RÁPIDO QUE LOS TEXTOS.   Es más fácil atraer la atención por medio de imágenes que de textos, más ahora, son contadas las personas que se ponen a leer, estudiar si no le atrae primeramente, una imágen.
NUESTRA MENTE RETIENE IMAGENES.   Procesamos hasta el 85% de lo que vemos en imágenes que lo que escuchamos o leemos.
LAS IMÁGENES EN LAS REDES SON NECESARIAS.  Gran parte del engage o de adherirse a un grupo, perfil y/o página, se debe principalmente a que se requiere capacidad para procesar buenas imágenes y sobre todo de calidad.
EL MUNDO ESTA CAMBIANDO debido a la publicidad y promoción en internet, a través de las redes y diversos medios de comunicación donde la imágen es lo principal   Sin embargo para crear buenas imágenes no sólo es necesario  captar y asociar con fotografías, también es necesario la buena combinación de colores y la mezcla de textos en los lugares indicados.   En Zoy la Web Google nos especializamos en crear contenido creativo que SI FUNCIONA!!!