Diseño y Mantenimiento

TODO COMPLETO!!!

En la contratación de DISEÑO Y MANTENIMIENTO WEB (Cualquier paquete) le damos COMPLETAMENTE GRATIS EL HOSTING!!!

Generalmente los diseños en los combos de mantenimiento y diseño web están adaptados para su mejor uso, de acuerdo a las necesidades de las empresas.

Cuando Usted contrata servicio de Página Web, normalmente va a necesitar mantenimiento para ella, si desea que su página sea funcional, le sirva para sus propósitos de marketing y promoción, pero principalmente, para que la inversión que hace al contratar una página web sea capitalizable y le reditue buenas referencias, clientes y compras.   Por tanto va a necesitar indudablemente MANTENIMIENTO

AQUI LES DAMOS TODO: DISEÑO Y MANTENIMIENTO EN PAQUETES COMBO QUE LE HACEN MAS ECONOMICA SU INVERSIÓN.

Puede escoger de acuerdo a sus necesidades:

Por ejemplo, para quienes sólo quieren visibilidad, mostrar que se cuenta con una página web, recomendamos el PAQUETE PRESENCIAL, lo que le da la seguridad que su sitio web siempre estará seguro, visible y se le harán cambios y actualizaciones necesarias para su buen uso.

Para optimos negocios, recomendamos el PAQUETE EMPRESARIAL, que es el más popular, debido a su costo, lo cual le asegura que podrá tener visible, seguro y actualizado su sitio web, sino además le brinda publicidad orgánica básica (súper necesaria si quiere que su sitio web perdure y se posicione) pero además le da todas las herramientas básicas para que su sitio web sea útil, visitado, pueda crecer y posicionarse además de ayudarle a desarrollar su marca.

PAQUETE CORPORATIVO.-Para compañías que tienen varios productos o varios giros, o tienen necesidades diferentes: ya sea un club, asociación, etc., donde necesita manejar miembros, personas o porque tiene productos y al mismo tiempo actividades variadas, como un restaurant que aparte de necesitar mostrar su producto, también quiere hacer reservaciones o bien, dar a concer los eventos y actividades que realiza en el mismo lugar o bien, dar a la comunidad conocimiento sobre las actividades y/o beneficios que esta compañía trae a un grupo determinado de personas.   Es importante que cuente con softwares (programas)o enlaces que haya que manejar para su buen funcionamiento y requiere más tiempo extra y más conocimiento de diversos programas o respaldos que ayuden al buen funcionamiento de este tipo de sitio web, por lo que su realización   le asegura que todo estará bajo control, sin problemas de enlaces, etc.

Estos son los paquetes de diseño y mantenimiento Web que realizamos en ZOYLAWEB

circulotodocompletoPARA VER LOS PAQUETES DISPONIBLES DE MANTENIMIENTO Y DISEÑO -COMBOS-   VAYA A LA PAGINA DE TODO INCLUIDO!