Caracteristicas Paginas Web

Que incluyen las paginas:

En el diseño de la pagina hay que tomar en cuenta que requiere
1.- Plantilla o estructura de la pagina, incluye los tipos de fuentes y colores a utilizar
2.- Organización de la información
3.- Añadir 4 páginas principales: home, pagina de contacto, quienes somos, servicios o productos que se ofrecen
4.- Añadir paginas que se requieran extras ( de acuerdo al paquete que se obtiene)
       (Para la instalación del software que nos ayuda a
                                               -Crear la plataforma
                                               -Instalarla en tu propia página
                                               -Diseñarla, adecuarla a las necesidades de cada uno
                                               -Optimizarla para que se enlace a una página que servirá de moderadora
                                                 y realizadora de promoción general
amain2
1.-Calidad del Contenido
La razón más importante para buscar en internet es porque buscan información, por tanto nos enfocamos en crear páginas web que tengan contenido de calidad, no basta decirlo, hay que saber COMO decirlo.   debe incluir igualmente imágenes que ayuden al contenido para hacer más claro el enfoque del sitio web.
2.- Navegación Clara y fácil
Al realizar el diseño, cuidamos que el visitante encuentre fácil lo que busque y que contenga etiquetas fáciles de entender e incluimos llamadas a la acción  para asegurar que el objetivo de desarrollar un sitio web se vea cumplido.
3.-Diseño simple y profesional
Flash, sonidos, entradas espectacularesy silbatos, puede ser agradable quizas, pero rara vez le dan valor a un diseño web que funcione. El flash entre otros objetos que se usan para realizar un sitio web, son más un obstáculo para que el sitio sea enlazado fácilmente a los buscadores, por tanto, necesitamos siempre realizar un diseño simple, pero profesional.
4.-Equilibrio en el diseño
La distribución de las imágenes, el texto y gráficos, así como el uso de colores, debe ser ligeramente contrastante y así mismo, no debe ir demasiado cambios en los tipos de letra.  Es la mejor manera de asegurar que el contenido es rápidamente enlazado a los buscadores y se encuentra el sitio web fácilmente.
5.- Optimización para búsqueda
Las personas cuando entran a una página esperan ver rápidamente lo que buscan, pero si la velocidad es lenta, se desesperarán, por tanto, realizamos cambios necesarios en imágenes, fotografías, gráficos, textos y efectos para lograr una velocidad óptima y nos aseguramos que el hosting sea el adecuado para la rapidez del sitio. Así mismo nos aseguramos de incluir palabras clave, un enlace adecuado para que sea una página óptima y logre mejorar siempre su ranking.
6.-Compatibilidad
La gran variedad de navegadores y plataformas donde se puede ver la página web es grande, así que nos aseguramos de manejar estos factores, por lo que hacemos los sitios web adaptables a mobiles y que funcionen correctamente en varios tipos de dispositivos, lo cual redundará en la imágen y efectividad del sitio.
Contamos básicamente con 4 tipos de diseño web.