Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a ZoylaWeb, por favor antes de introducirse en los servicios, lea cuidadosamente  estos términos y condiciones como hacen los términos de servicio de acuerdo (“acuerdo”) que es legal, acuerdo entre usted y ZoylaWEb.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.-Al registrarse para una cuenta con Zoylaweb o utilizando cualquier aplicación de Facebook de Zoylaweb, usted reconoce que ha leído, acepta y acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Si están entrando en el presente contrato en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted representa que usted tiene la autoridad para comprometer a dicha entidad a este acuerdo, en cuyo caso los términos “usted” o “usted” se referirá a dicha entidad. Si usted no tiene tal autoridad o si usted no está de acuerdo con este contrato, no puede utilizar este servicio.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS.-Este acuerdo puede ser actualizado por Zoylaweb de vez en cuando. Todos los cambios y las actualizaciones son efectivos inmediatamente después de publicar una versión revisada de este acuerdo en este sitio. Usted debe ver este acuerdo con frecuencia para mantenerse informado de los cambios que puedan afectar, como su uso continuado de este sitio web implica su consentimiento continuo a regirse por los términos de este acuerdo. Nos reservamos expresamente el derecho de hacer cambios a este acuerdo, o que el sitio y su contenido o el servicio en cualquier momento sin previo aviso a usted. Si cualquier cambio a este acuerdo no es aceptable para usted, su único recurso es dejar de acceder y utilizar el sitio y el servicio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.-Zoylaweb ofrece a las empresas y otras organizaciones (“”) con las aplicaciones (el “servicio”) que usted puede comprar a través de su sitio web ubicado en www.zoylaweb.com (el “sitio”) o a través de otros socios de reventa autorizado. Los servicios permiten a las organizaciones un escaparate de productos, servicios, imágenes, precios y demás información a nivel de SKU (“productos”) dentro de las redes sociales, como Facebook. La información que las organizaciones pueden optar por exhibir usando el servicio incluye, pero no se limita a, todavía imágenes, vídeos, descripciones de productos, precios de los productos, descripciones del servicio, servicio de precios, cantidad disponible y enlaces a la funcionalidad de comercio electrónico en un sitio de terceros. ShopTab no recopilará ninguna información identificable individualmente de los clientes de la organización que utilizan el servicio. Zoylaweb proporcionan funcionalidad limitada comercio electrónico directo a la organización o sus clientes a través de una integración de PayPal pero todo usuario e información de pago está asegurado y gestionado por PayPal en el perfil del cliente.

ACCESO Y REGISTRACION.-En consideración a su uso del sitio y servicios, usted representa que usted es de edad para formar un contrato vinculante; Usted acepta que toda la información que usted proporcione a Zoylaweb  en relación con su acceso a y uso del sitio y los servicios (incluyendo, sin limitarse a, toda la información que usted proporciona en el proceso de registro) es verdadera, exacta y completa; y que mantener y actualizar periódicamente dicha información para mantenerla verdadera, exacta y completa en todo momento. Nos reservamos el derecho a rescindir el presente contrato y a negar, restringir o interrumpir el servicio o el acceso a la web, o cualquier porción o características de este sitio y servicios, a usted o cualquier otra persona o entidad, por cualquier motivo o sin motivo alguno, en cualquier momento y sin previo aviso o responsabilidad, incluyendo, sin limitarse a, la terminación de su uso del sitio y servicios, en caso de que cualquier información proporcionada por usted en el proceso de registro es, en ese momento o en cualquier otro momento posterior, falsa, inexacta o incompleta, o si de lo contrario no cumple con los términos y condiciones de este acuerdo o cualquier otro contrato que tenga con nosotros.Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta y plena y exclusivamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y cuenta.

USO DEL SERVICIO.-Sujeto sólo a la derecha limitada para acceder y utilizar el servicio expresamente concedido a usted bajo este acuerdo, todos los derechos, títulos e intereses en y para el servicio y sus componentes deberán permanecer con y pertenecen exclusivamente a Zoylaweb. Usted no deberá modificar, adaptar, ingeniería inversa o hackear el servicio o falsamente implica cualquier asociación con Zoylaweb o si no intentar obtener acceso no autorizado al servicio de sus sistemas relacionados o redes. Excepto lo expresamente autorizado por Zoylaweb en la escritura, en ningún caso podrá reproducir, duplicar, inversa ingeniero, copiar, vender, revender o explotar para cualquier fin comercial, todo o cualquier parte de los contenidos o el sitio o su servicio. Usted representa que cualquier imágenes suministradas por la organización para su uso en la aplicación de Zoylaweb pertenecen o tienen una licencia de derechos de uso documentado.Usted acepta que usted no utilizará el servicio para:intencionalmente o inintencionalmente violar cualquier local, estatal, federal o internacional ley, regla o reglamento; cargar, publicar, transmitir, vender o poner a disposición cualquier contenido, producto o servicio que es ilegal, ilegal, robo, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad, inflamatoria, odiosa o racial, étnica o de otra manera objetable; el falso estado o cualquier otra forma falsificar su afiliación con una persona o entidad;cargar, publicar, transmitir, vender o poner a disposición cualquier contenido, producto o servicio que usted no tiene un derecho legítimo y legal para poner a disposición o vender;poner a disposición cualquier contenido, producto o servicio que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otro derecho de propiedad de cualquier parte;acceso a contenidos, información, productos o servicios no destinados a usted o conéctese a un servidor o cuenta que usted no está autorización a acceder;trate de sonda, exploración o prueba la vulnerabilidad del sistema asociado al servicio o red, incumplimiento de las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización, interferir o interrumpir el servicio o los servidores o redes conectadas al servicio o desobedecer cualesquiera requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al servicio;intente modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, o de lo contrario reducir ni intente reducir a una forma perceptible alguno del software proporcionado por o usado por Zoylaweb en la prestación del servicio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LOS CLIENTES DEL USUARIO.-Usted declara, garantiza y un pacto que usted cumplirá con todas las leyes, reglas y reglamentos en la operación de su negocio. Cada organización o persona que usa el servicio es responsable de proporcionar sus propios términos y condiciones a sus clientes que accederán al servicio para adquirir los productos.Si utiliza la aplicación para conectarse a un sitio de comercio electrónico externo, deberá colocar la siguiente disposición en la sección términos y condiciones de su sitio web y requieren sus clientes aceptar y acepta los términos y condiciones como una condición al uso de servicio de Zoylaweb: “Si accede a nuestro sitio web a través de la función de Zoylaweb en FaceBook u otra plataforma en línea o redes socialesEntonces debes aceptar términos de Zoylaweb y condiciones de uso y su uso de nuestro sitio deberá manifestar su aceptación a regirse por los términos de Zoylaweb de servicio.

CONSENTIMIENTO.-Antes de continuar acceder y utilizar el sitio y el servicio, usted debe obtener todos los consentimientos requeridos y aprobaciones de su empresa y de los clientes, clientes y otros terceros que pueden verse afectados por, o puede necesitar a consentir, su acceso y uso del sitio y los servicios, si tales consentimientos y aprobaciones están obligadas por el presente acuerdo, ley o de otra manera.

PAGO Y DE LAS RESTITUCIONES El servicio se encuentra disponible en mes-a-mes base o a través de un pago anual.  Usted será facturado mensualmente a partir del día del mes  su cuenta fue creado inicialmente. Independientemente de su ciclo de facturación, no hay reembolsos o créditos por meses parciales del servicio. Los precios de todos los servicios, incluyendo pero no limitado a las cuotas mensuales por el servicio, están sujetos a cambio de un preaviso de 30 días. Dicha notificación puede ser proporcionada en cualquier momento y será proporcionada mediante una actualización de este Acuerdo.

CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN Usted es el responsable de la correcta cancelación de su cuenta. Usted puede cancelar su servicio Zoylaweb en cualquier momento siguiendo las instrucciones que aparecen en la página Política de Reembolso. Si cancela el servicio antes del final de su actual pago de mes, la cancelación tendrá efecto inmediato y no se le cargará de nuevo. Zoylaweb no reembolsará o tarifas mensuales por el servicio. Zoylaweb no es responsable de las decisiones de Facebook o problemas causados en Facebook que pueden afectar a su página de Facebook(s). Por razones de seguridad, Zoylaweb no cancelar su cuenta basada en un mensaje de correo de voz o solicitud por correo electrónico, el usuario debe cancelar su servicio en línea dentro de zoylaweb sitio web, como se indica en la Política de devoluciones. Zoylaweb se reserva el derecho de (i) modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) y (ii) rechazar cualquier uso actual y futuro del servicio, suspender o terminar su cuenta (cualquier parte del mismo) o el uso del servicio por cualquier razón, incluyendo, si Zoylaweb considera que usted ha violado este Acuerdo. Cualquier sospecha fraudulenta, abusiva, o actividad ilegal que puede ser motivo de rescisión de su uso del servicio pueden ser remitidos a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley y liberar Zoylaweb de toda responsabilidad derivada de la información y la cooperación con la administración local, estatal y federal, y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley internacional. En ningún caso Zoylaweb será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio. Usted puede optar por eliminar la aplicación de la página de Facebook haciendo clic en “Editar perfil” en la barra de herramientas y seleccione “Editar Información” constituyen el menú desplegable. A continuación, seleccione la opción “Aplicaciones” opción en el carril izquierdo. Haga clic en la “x” al lado del nombre de la aplicación  “extraer” de nuevo para confirmar la eliminación. Sin embargo, esto sólo quitar la pestaña de la página de Facebook y que aún están activas con la aplicación de Zoylaweb y debe cancelar su cuenta a través del panel de administración.

MANTENIMIENTO podrá, de tiempo en tiempo, necesidad de interrumpir el servicio de mantenimiento y otras razones operativas, que se determina en su entera discreción, y usted no podrá recibir ningún tipo de indemnización o restitución de tales interrupciones, Zoylaweb no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier interrupción del servicio por cualquier razón, y por la presente versión y acepta defender, indemnizar y librar de Zoylaweb y contra cualquier y todas las reclamaciones, los costos (incluyendo honorarios de abogados), las lesiones, daños o pérdidas que surjan en relación con dicha interrupción.

CONTENIDO PROPIO Zoylaweb respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que le hagan lo mismo. Zoylaweb ha realizado una considerable inversión de tiempo, esfuerzo, recursos y fondos para crear la aplicación y el sitio y para desarrollar y proveer los materiales, productos y servicios que están disponibles a través del sitio Web y aplicaciones. Usted entiende y acepta que Zoylaweb posee o (en caso de que sea necesario, oportuno o necesario) ha sido autorizada por parte de terceros a utilizar todos los derechos, títulos e intereses en y para el sitio y los productos y servicios disponibles en o a través del sitio, y toda la información, texto, datos, bases de datos, gráficos, imágenes, grabaciones de sonido, clips de audio y visual, logotipos, software y otros contenidos en ella, así como la recopilación, diseño, selección y ordenamiento de los mismos (colectivamente, el “Contenido” ). Usted reconoce que el contenido contiene valiosa información de propiedad que está protegida por las leyes de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad y las leyes de los Estados Unidos y otros países, y que usted no tendrá ningún interés de propiedad el acceso y la utilización del Sitio, el servicio y el contenido. La propiedad intelectual y los derechos de propiedad incluyen, pero no se limitan a, las patentes, los derechos de autor, marcas comerciales y marcas de servicio, marcas registradas y marcas de servicio, imagen de marca protección y secretos comerciales, y todos esos derechos son y seguirán siendo propiedad de Zoylaweb y de sus licenciantes.